Skip to content
BestCerts
Search
Generic filters
Exact matches only

Introducción al Machine Learning (Miríada X)

¿Has oído hablar del Machine Learning? Seguro que sí porque cada vez vemos más aplicaciones de esta técnica en nuestro alrededor, incluso en actos tan cotidianos como ir a un cajero o llamar a un taxi. Pero ¿te has preguntado alguna vez cómo funciona el aprendizaje automático? ¿Qué informaciones extrae de nuestros datos? En este curso verás algunos casos prácticos que te ayudarán a responder a estas preguntas. Atrévete a entrar en el fascinante mundo de las máquinas que aprenden por sí mismas. ¡Bienvenido a la era del Machine Learning!

¿Te gustaría conocer cómo las máquinas pueden aprender de nuestros datos? ¡Estás en el lugar adecuado para ello!

Desde Fundación Telefónica, te presentamos un curso diseñado como una introducción al Aprendizaje Automático (Machine Learning) con un enfoque práctico.

Primero analizaremos qué tipos de datos son útiles y cómo han de estar formateados para usarlos en el Aprendizaje Automático. Aprenderemos qué es la ingeniería de datos, aplicaremos algunos de los modelos de Machine Learning existentes a diversos ejemplos de datos y analizaremos la información que estos nos proporcionan.

Vivimos en un mundo digital y en constante cambio. Las empresas necesitan de profesionales que se hayan adaptado al cambio tecnológico, personas ágiles e inquietas como tú que quieran ponerse al día en el avance de la programación, un poder que te facilitará el acceso al mundo laboral de las empresas más punteras y con más futuro de este país.

¡Lo tienes muy fácil! Inscríbete en el curso “Machine Learning” para conseguir el objetivo. Necesitamos a futuros profesionales de mente abierta como tú… ¡y no es difícil ponerse al día!

Módulos del curso

Módulo 1. Introducción al Machine Learning

Módulo 2. Nuestros datos. ¿Están preparados para el Machine Learning?

Módulo 3. Soluciones de Machine Learning: Aprendizaje Supervisado

Módulo 4. Soluciones de Machine Learning: Aprendizaje No Supervisado

ENROLL IN COURSE